Bienvenidos a mi nuevo Blog, la Educación Física dominará el mundo. Y así es, ya que en los próximos años al igual que los Polos se derriten, la Educación Física será fundamental para la civilización, de hecho ya lo es, aunque vivamos sin darnos cuenta.
La obesidad infantil crece cada día de forma desmesurada, pero no importa, se puede remediar porque nuestros hijos e hijas tienen que andar para vivir y con ello podemos estar tranquilos que no nos afecta. Y me refiero a las necesidades mínimas como ir al baño o movernos por casa, porque ya ni al colegio se va andando, ahora tenemos patinetes eléctricos o a nuestros padres como siempre que se preocupan por nosotros a todas horas y nos llevan en coche. Bueno, al menos se trata de un coche eléctrico y no contamina.

Bueno, querido lector, gracias en primer lugar por haberme acompañado en este lindo ratito, ha sido mi debut como blogger y espero haber estado a la altura. Mi propósito por aquí es guiar a mis alumnos a lo largo de su proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de verdades y mentiras sobre la Educación Física, la vida activa y un poco de humor sobre padres e hijos, historias de siempre que se repiten en cada ciclo de vida.

Si te ha llamado la atención esta pequeña píldora sobre obesidad infantil es normal, es una obra de arte, por lo que muy pronto te traeré otra nueva entrega y espero que juntos podamos seguir creciendo.

Disfruta del día, y recuerda, si estás por Murcia te invito a un café.

Raúl.


Comentarios

Entradas populares