EXPRESIÓN CORPORAL: CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
Criterios de evaluación
Estándares de aprendizaje
Los criterios de evaluación son el referente para evaluar los aprendizajes de los alumnos, y describen lo que se quiere conseguir con los contenidos y actividades propuestas. Estos son los criterios de evaluación para este proyecto:
- Interpretar y producir acciones motrices con finalidades artístico-expresivas, utilizando técnicas de expresión corporal y otros recursos.
- Reconocer las posibilidades de las actividades físico-deportivas y artístico-expresivas como formas de inclusión social, facilitando la eliminación de obstáculos a la participación de otras personas independientemente de sus características, colaborando con los demás y aceptando sus aportaciones.
- Utiliza técnicas corporales, de forma creativa, combinando espacio, tiempo e intensidad.
- Crea y pone en práctica una secuencia de movimientos corporales ajustados a un ritmo prefijado.
- Colabora en el diseño y la realización de bailes y danzas, adaptando su ejecución a la de sus compañeros.
- Realiza improvisaciones como medio de comunicación espontánea.
- Muestra tolerancia y deportividad tanto en el papel de participante como de espectador.
- Colabora en las actividades grupales, respetando las aportaciones de los demás y las normas establecidas, y asumiendo sus responsabilidades para la consecución de los objetivos.
- Respeta a los demás dentro de la labor de equipo, con independencia del nivel de destreza.
Comentarios
Publicar un comentario